Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y AYUDAME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido que me protejas y me ayudes en el trabajo durante este mes de agosto y siempre. Te pido que en este mes de agosto me concedas acierto y que no tenga ningun contratiempo ni ninguna desgracia. Te pido amado Jesus que me cubras con tu manto y me protejas de todo mal. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que ahora cuando vuelva a trabajar todo me vaya bien y no tenga problemas con nada ni con nadie, por favor que no surja ninguna desgracia ni complicacion y pueda pasar un mes tranquila, que pueda trabajar sin problemas y sin agobios. Confio en ti Jesus y dejo todo en tus Santas Manos con la confianza de que me ayudaras en todo momento.

0 comentarios