Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazon de Jesús en vos confío la sanacion de Lizzie

Sagrado Corazón de Jesús tu eres el medico de medicos te ruego que le ilumines y le enseñes para que ayuden en tu obra de sanacion de Lizzie, para que sepan que deben hacer para sanarle porque ahora ellos se encuentran desorientados no saben que hacer con su enfermedad, Sánale tu Señor porque ellos no saben y solo tu puedes sanarla. Tambien te pido por mi salud de mi columna que tanto dolor tengo y me sanes de mi obesidad, te pido por el trabajo de Antonio David para que consiga y conserve uno para poder mantener a su familia dignamente, tambien por mi hermana Bella para que le dees paz y paciencia,y por la conversion y libertad de Simon Tadeo.Amén

Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío! Tu nunca me fallaste. Te amo.

an Juan Pablo II te pido tu intercesion por la salud y pronta y total recuperacion de Lizzie Godoy y por los medicos que le atienden que Dios les ilumine para no interferir con su obra. Tambien te pido para que David consiga y mantenga un buen trabajo para mantener dignamente a su familia, por el embarazo de mi hija Fátima que todo le salga bien, por mi hermana Bella que Dios Espiritu Santo le dee paz y paciencia, por la conversion y libertad de Simon.
Amen.
Gracias
an Juan Pablo II te pido tu intercesion por la salud y pronta y total recuperacion de Lizzie Godoy y por los medicos que le atienden que Dios les ilumine para no interferir con su obra. Tambien te pido para que David consiga y mantenga un buen trabajo para mantener dignamente a su familia, por el embarazo de mi hija Fátima que todo le salga bien, por mi hermana Bella que Dios Espiritu Santo le dee paz y paciencia, por la conversion y libertad de Simon.
Amen.
Gracias

0 comentarios