Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI PADRE.

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI PADRE.

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi padre, te suplico que mañana todo le vaya bien. Por favor que nada se le complique. Amado Jesus por favor ayuda a mi padre para que mañana ya pueda hacer pis. Confio en ti Jesus no le abandones, te suplico que no sufra. Sagrado Corazon de Jesus dejo a mi padre en tus manos para que le cures y para que todo le vaya bien. Sagrado Corazon de Jesus ayudame ahora como siempre lo has hecho cuando he recurrido a ti por lo que te estoy tan agradecida y confio tanto en ti.

1 comentario

estela -

estela que siga trabajando en la fcia .Gaby consiga traajo y un compañero jesus protégela y guiala por el buen camino,pancho le termine la casa javi.fedey javi estudien.fede consiga otro trabaj mejor ,fede vaya a la facu le quedan 3 materias p recibirse.union de los 3 hermanos y unión de la flia