Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Por la Salud de mi papá

Por la Salud de mi papá

Sagrado Corazón de Jesús que siempre me has escuchado y respondido, hoy te pido por una de las personas que mas amo en mi vida, por mi querido Viejo, mi Papá. Vos que tenes un gran corazón, y la enfermedad que lo afecta a él afecta su corazón, te pido que todo salga bien, que bendigas las manos de los medicos que lo atienden y los medicos que lo van a operar y cuidar...vos sabes cuanto lo amo a mi papi, cuanto deseo que el este bien, te imploro que le des fuerza y salud a su corazón, que le des la oportunidad de disfrutar de su familia, de su mujer, hijos y nietas. vos sabes lo bueno que es mi viejo, y cuanto lo aman todas las personas que lo rodean, que muchas de ellas han elevado oraciones tambien por su salud. Yo te lo voy agradecer cada dia de mi vida, cada dia que lo vea reír, que lo vea bien, que lo vea en casa, disfrutando y sintiendose bien. Por favor sagrado corazón, en vos confío en vos creo. Que todo salga bien para tenerlo en casa pronto, cuidarlo y amarlo tanto como lo hacemos todos. Amén

0 comentarios