Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS QUE LA DECISION QUE HE TOMADO HOY SEA PARA BIEN.

SAGRADO CORAZON DE JESUS QUE LA DECISION QUE HE TOMADO HOY SEA PARA BIEN.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido que la decision que he tomado hoy sea para bien, te pido que no me traiga problemas mas bien al contrario que me beneficie en algo. Jesus tu ya sabes que en mi desesperacion he tomado esta decision y me encomiendo a ti para recibir tu ayuda y proteccion. Te pido que no me traiga consecuencias negativas si no todo lo contrario, te pido que me sirva de algo positivo y que se den cuenta de lo mucho que me esfuerzo y trabajo. Por favor Jesus ayudame, como siempre lo haces cuando recurro a ti, tu eres mi consuelo y mi esperanza. Gracias Sagrado Corazon de Jesus. Que siempre se haga tu Santa voluntad, amen.

0 comentarios