Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija para que la protejas en el trabajo, te pido que la ayudes para que no tenga problemas y todo le salga bien. Sagrado Corazon de Jesus te suplico que la guardes de todo mal, te suplico que le concedas salud y suerte en la vida. Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus manos para que le concedas lo mas conveniente. Jesus ayudala y cubrela con tu manto para que este protegido de cualquier desgracia. Sagrado Corazon de Jesus te pido que tenga una jornada laboral tranquila y sin incidentes, te pido que pueda descansar y que se encuentre bien. Alabado seas por siempre Señor.

1 comentario

Una madre preocupada -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por tu proteccion, gracias Jesus por cuidar de mi hija. Jesus confio en ti y te suplico que no la abandones jamas.