Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que mi trabajo sea mas llevadero, te pido que me quiten faenas, te suplico que permanezcas siempre a mi lado para ayudarme con todos los problemas que me surjan, te pido que me protejas para que nunca me equivoque, te pido que me ayudes para que este acertada con mis actos y con mis palabras. Sagrado Corazon de Jesus cubreme con tu manto para protegerme de todo y tambien de mis compañeros que son muy malos, Sagrado Corazon de Jesus ayudame y concedeme salud y que pueda trabajar sin problemas. Sagrado Corazon de Jesus ayuda a mi familia y sobre todo concedenos salud y buenos trabajos. Dejo todo en tus manos amado Jesus y confio en tu infinita misericordia.

 

0 comentarios