Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS SOCORREME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS SOCORREME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo para que mañana no tenga problemas en el trabajo, Sagrado Corazon de Jesus solo quiero trabajar sin problemas, ayudame para que todo este bien y no me lleve ninguna bronca. Jesus confio en ti y a ti recurro en todas mis necesidades, por favor no me abandones. Sagrado Corazon de Jesus tu ya sabes de mis problemas, por favor ayudame, ya conoces mis necesidades y todos mis temores, ten piedad de mi, te pido que ahora que me superado este mes, por favor me ayudes para que no se me acuse de ningun error. Por favor socorreme en mis necesidades. Confio en ti y dejo todo en tus manos para recibir como siempre tus bendiciones y tu ayuda y proteccion.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por toda la ayuda que siempre recibo de ti, gracias Jesus por protegerme. Gracias, confio en ti.