Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que en estos dos dias todo me vaya bien, te pido que mañana todo este bien en el trabajo. Confio en ti Jesus ayudame y protegeme. Sagrado Corazon de Jesus te pido que mis compañeros no me causen problemas, te pido que pueda trabajar sin problemas y ayudame a desempeñar bien mis funciones no permitas que me equivoque nunca. Jesus confio en ti concedeme don de gentes para saber lidiar con toda la gente que me rodea. Jesus confio en ti y dejo mis problemas en tus Santas manos para que tu en tu infinita misericordia te apiades de mi, perdones mis pecados y me ayudes en todas mis necesidades.

2 comentarios

vilma -

Sagrado corazón de Jesús llévate toda tristeza de mi, toda soledad,toda angustia y dame la paz espiritual que necesita mi ser para sentirse bien. Quiero dormir bien, levantarme tranquila con una mente positiva y alegre para hacer mis labores con amor y no asustada. Toca la mente y el corazón de mi esposo y de mi hija y el mío y haznos buenos cristianos. Que reine la paz y la alegría en todos nosotros.

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por tu proteccion y ayuda, gracias a ti todo estaba bien. Jesus confio en ti no me abandones.