Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA A MI HIJA EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA A MI HIJA EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi hija para que la ayudes en el trabajo, hoy que se encuentra mal, te pido que tenga una jornada laboral tranquila y pueda descansar por la noche, Señor por favor apiadate de ella que tan mala suerte tiene, ayudala Jesus, confio en ti y te la encomiendo para que la cubras con tu manto y sanes sus males. Te pido Amado Jesus que la protejas de todo mal, te pido Glorioso Jesus que permanezcas a su lado para que todo le salga bien y se le haga llevadero y soportable el trabajo. Sagrado Corazon de Jesus te pido y te suplico que tenga poco trabajo, que sea todo muy tranquilo y que mañana cuando vuelva a casa ya se encuentre bien. Confio en ti Jesus como siempre lo haga y confio que atenderas mi pedido como siempre lo haces cuando recurro a ti. Jesus ayuda a mi hija por favor.

1 comentario

Una madre devota tuya. -

Sagrado Corazon de Jesus quiero darte las gracias por ayudar a mi hija, gracias Jesus porque puedo descansar y tuvo una jornada tranquila. Ahora ya se encuentra mejor. Jesus mil gracias nunca olvidare tus favores, siempre he de estarte agradecida por todos los pedidos que me concedes diariamente. Confio en ti Jesus y siempre deseo tenerte a mi lado.