Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo para que todo me vaya bien en el trabajo. Sagrado Corazon de Jesus te pido que pueda tener vacaciones en el mes de agosto y te pido que las semanas que trabaje todo me vaya bien y no tenga problemas. Jesus confio en ti y recurro a tu bondad y misericordia para que me concedas un buen mes de agosto, te pido que me libres de todo mal, te pido que me ayudes a desempeñar bien mi trabajo, tambien te pido que no surja nada grave ni que tengamos ningun contratiempo. Jesus por favor ayudame y protegeme. Sagrado Corazon de Jesus dejo todo en tus manos para que seas tu quien decida y solucione todo, Jesus te pido que se haga tu Santa Voluntad.

Sagrado Corazon de Jesus intercede por mi, que los dias que tenga vacaciones sean segun tu voluntad y los dias que trabaje tambien. Jesus confio tanto en ti que nada te pido que no sea tu voluntad y la voluntad de Dios Padre.

0 comentarios