Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro de nuevo para pedirte ayuda y proteccion en mi trabajo. Jesus confio en ti y dejo mi vida, mi salud, mi trabajo, mi hogar y a toda mi familia en tus manos. Sagrado Corazon de Jesus ahora quiero pedirte que me ayudes mañana en el trabajo, quiero pedirte que no tenga problemas y que no me vea envuelta que ningun conflico profesional. Jesus quiero pedirte proteccion y ayuda en mi trabajo ahora y siempre, mi trabajo es muy delicado y necesito de tu proteccion para poder salir adelante, soy muy consciente querido Jesus que sin tu proteccion y ayuda nada saldra bien. Con tal motivo a ti me encomiendo y dejo todo en tus manos para que tu en tu infinita sabiduria y misericordia me concedas lo que mas me conviene. Sagrado Corazon de Jesus no me abandones, perdona mis pecados por favor y ayudame a ser mejor persona y a ser digna de tu misericordia. Sagrado Corazon de Jesus te pido que mis enemigos no puedan hacerme daño, te pido que mantengas a raya a todos mis enemigos y a todas las malas personas que me rodean, Jesus tu ya sabes que soy muy inocente y cualquira me perjudica, por eso Jesus ten piedad de mi y no permitas que nadie me perjudique, ayudame a ser mas resuelta y espabilada te lo pido por favor, ayudame a saber comportarme y hablar mejor para poder solucionar mejor todos los problemas que me surjen a diario. Sagrado Corazon de Jesus en ti confio, gracias por todos los favores que me has concedido.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus quiero darte las gracias por tu ayuda, Jesus la semana pasada estaba muy angustiada porque ya sabes de mis temores en el trabajo, ya conoces mis miedos y siempre estoy preocupada. Ahora tambien lo estoy amado Jesus pero confio en ti y espero recibir tu ayuda y auxilio en mis necesidades. Gracias Sagrado Corazon de Jesus por permanecer a mi lado.