Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te pido que mi hija pueda tener una noche tranquila y pueda descansar, te pido amado Jesus que la protejas de todo mal, por favor ten piedad de ella, librala de cualquier problema, concedele buena salud. Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija y su trabajo. Confio en ti Jesus por favor concedele buena suerte en el trabajo. Ayudala en todo momento y cubrela con tu manto para que siempre este bajo tu proteccion.

1 comentario

Una madre agradecida y devota tuya. -

Sagrado Corazon de Jesus quiero darte las gracias por tu ayuda para mi hija. Jesus gracias porque paso una buena noche y puedo descansar. Jesus confio en ti y te encomiendo a mi hija siempre para que la asistas y la ayudes en todas sus necesidades.