Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion milagrosa, brazo poderoso de jesus

Brazo poderoso ante ti vengo Señor
con toda la fe de mi alma, a
buscar tu sagrado consuelo en mí
difícil situación no me desampares
en las puertas que se me han de
abrir en el camino.
Sea tu bazo poderoso el que las
abra, para darme la tranquilidad
que tanto ansio (hacer con fe tres
peticiones difíciles).
Esta es la súplica que te hace un
corazón afligido por los duros
golpes del cruel destino que lo
han vencido siempre en la lucha
humana. Ya que si tu poder divino
no intercede en mi favor sucumbire
por falta de ayuda. Brazo poderoso,
asisteme, amparame, y concedeme la
gracia celestial. Gracias dulce Jesús.
Reza durante 15 días y publicar antes
de los 8 días Gracias Brazo poderoso de
Jesús en ti confio,

5 comentarios

FREDERICK RACEDO AMADOR -

oracion milagrosa, brazo poderoso de jesus

Brazo poderoso ante ti vengo Señor
con toda la fe de mi alma, a
buscar tu sagrado consuelo en mí
difícil situación no me desampares
en las puertas que se me han de
abrir en el camino.
Sea tu bazo poderoso el que las
abra, para darme la tranquilidad
que tanto ansio (hacer con fe tres
peticiones difíciles).
Esta es la súplica que te hace un
corazón afligido por los duros
golpes del cruel destino que lo
han vencido siempre en la lucha
humana. Ya que si tu poder divino
no intercede en mi favor sucumbire
por falta de ayuda. Brazo poderoso,
asisteme, amparame, y concedeme la
gracia celestial. Gracias dulce Jesús.

liliana -

Oración : Mano Poderosa de Jesús
Mano Poderosa de Cristo, ante ti vengo con toda la fe de mi alma, a buscar consuelo de mi difícil situación .
No me desampares mi buen Jesús , y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que la cierre si no he de entrar en ella si no me conviene o la deje abierta si ha de volver la tranquilidad que necesito.
Mano Poderosa de Cristo , te pido con todo mi corazón que intercedas por las peticiones que elevado ante ti con toda mi fe y que pueda obtener todas las gracias , en nombre de la Sagrada Sangre de Cristo .
Sagrado Corazón de Jesús, en vos confió .
Promesas de Fe :
1. Prometo difundir esta oración como muestra de gratitud y que sirva de utilidad para otras personas que estén pasando por momentos difíciles .
2. Prometo ser mejor cristiana y amarte siempre .
3. Prometo visitarte de manera constante en tu Santa Iglesia ,como muestra de fe , amor , lealtad y agradecimiento .
4. Prometo ser mejor persona y ser mas solidaria con el prójimo y con los que menos tienen .
Amén…
Liliana

Mariela -

Oración : Mano Poderosa de Jesús
Mano Poderosa de Cristo, ante ti vengo con toda la fe de mi alma, a buscar consuelo de mi difícil situación .
No me desampares mi buen Jesús , y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que la cierre si no he de entrar en ella si no me conviene o la deje abierta si ha de volver la tranquilidad que necesito.
Mano Poderosa de Cristo , te pido con todo mi corazón que intercedas por las peticiones que elevado ante ti con toda mi fe y que pueda obtener todas las gracias , en nombre de la Sagrada Sangre de Cristo .
Sagrado Corazón de Jesús, en vos confió .
Promesas de Fe :
1. Prometo difundir esta oración como muestra de gratitud y que sirva de utilidad para otras personas que estén pasando por momentos difíciles .
2. Prometo ser mejor cristiana y amarte siempre .
3. Prometo visitarte de manera constante en tu Santa Iglesia ,como muestra de fe , amor , lealtad y agradecimiento .
4. Prometo ser mejor persona y ser mas solidaria con el prójimo y con los que menos tienen .
Amén…
MA

Nettely -

Brazo poderoso a ti vengo Senor con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion. No me desampares en las puertas que se me han de abrir en el camino. Sea tu brazo poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio (hacer con fe tres peticiones dificiles). Esta es la suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana. Ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por falta de ayuda. Brazo poderoso asisteme, amparame y concedeme la gloria celestial. Gracias dulce Jesus.
Reza durante 15 dias y publicar antes de los 8 dias. Gracias Brazo poderoso de Jesus en ti confio

Nettely -

Brazo poderozo a ti vengo senor con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion.No me desampares en las puertas que se me han de habrir el camino. Sea tu brazo poderozo el las habra para darme la tranquilidad que tanto ansio (hacer con fe tres peticiones dificiles). Esta es la suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana. Ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por falta de ayuda. Brazo poderoso asisteme, amparame y concedeme la gracia celestial. Gracias dulce Jesus. Reza durante 15 dias y publicar antes de los 8 dias. Gracias Brazo Poderoso de Jesus en ti confio