Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus no se si mi actitud fue la correcta, perdoname si no lo fue, ahora quiero pedirte ayuda con A.C.M. te pido que no sea un obstaculo en mi trabajo, te pido que la mantengas a raya para que no me perjudique, te pido que no me ocasione problemas. Señor supongo que cometi el error de pensar que me ayudaria pero ya veo que no es asi. Señor porque siempre me equivoco tanto? supongo que porque soy tonta, mis limitaciones son muchas y luego me llevo mil decepciones. Ahora amado Jesus quiero pedirte ayuda, quiero pedirte que me cubras con tu manto para que pueda estar siempre bajo tu proteccion. Señor ten piedad de mi como siempre la tienes cuando recurro a ti en multiples ocasiones y en mis multiples problemas. Sagrado Corazon de Jesus no me abandones antes bien atiende mis ruegos y ayudame. Confio en ti Jesus y dejo todo en tus manos para que tu misericordia infinita obre segun tu voluntad. Amen.

1 comentario

Rodrigo Luli -

¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.