Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS AYUDAME.

JESUS AYUDAME.

Jesus Divina Misericordia te pido que A.C. no me traiga problemas en el trabajo antes bien me ayudes en todos mis problemas y tribulaciones. Señor tu que eres bondadose y obnipotenta ruega por mi, ayudame, concedeme salud, concedeme suerte y protegeme de todo mal. Confio en ti Jesus siempre lo he hecho y siempre lo hara, Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo mi vida y confio en tu proteccion y ayuda, Jesus siempre que he recurrido a ti en mis multiples problemas siempre me has ayudado que ahora tambien pueda contar con tu proteccion y ayuda. Gracias Jesus.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus A.C. me esta trayendo muchos problemas en el trabajo, por favor ayudame. Señor como he sido tan ingenua pensado que me ayudaria, Señor protegeme de ella.