Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo para que me protejas en el trabajo, protegeme de toda la mala gente que me rodea, protegeme de cualquier error o negligencia, protegeme de desgracias y de problemas.

Sagrado Corazon de Jesus ayudame ahora que las cosas han cambiado y que una nueva persona (A.C.) esta ocupando otro puesto, por favor te pido que A.C. este de mi lado y sea una buena ayuda para mi. Jesus confio en ti y confio que dispondras todo como mejor me convenga. Jesus concedeme suerte, acierto, buena imagen, exito y don de gentes. Por favor Jesus no me abandones sin tu ayuda nada puedo hacer. En tus manos me pongo Sagrado Corazon de Jesus para que tu en tu infinita misericordia dispongas de todo como mejor te plazca, pero por favor te pido proteccion y ayuda.

0 comentarios