Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS CONFIO EN TI.

JESUS CONFIO EN TI.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido que el incidente ocurrido esta mañana no me traiga consecuencias negativas en mi trabajo, Jesus te pido que me protejas. Sagrado Corazon de Jesus que mala suerte he tenido en verme envuelta en aquella situacion, Jesus confio en ti y confio que no permitiras que mis jefes me lo tengan en cuenta, por favor Jesus ayudame en mi trabajo, por favor Jesus que mi actitud no me traiga consecuencias negativas en mi trabajo. Jesus confio en ti y dejo todo en tus manos. Por otro lado Jesus como confio tanto en ti y como te habia pedido proteccion y ayuda y que siempre se haga tu Santa voluntad, doy por sentado que esa era tu voluntad y tu deseo y que nada malo puede sucederme. Jesus siempre estoy bajo tus ordenes y bajo tu proteccion, sea cual sea la situacion en la que me vea, Jesus cubreme con tu manto y protejeme de todo mal. Jesus confio en ti y te pido ayuda en todo momento y en toda mi vida.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus la cosa no fue bien del todo, al final me vi metida en una contrariedad, Jesus te pido que no me cause problemas ni consecuencias negativas en mi trabajo. Jesus confio en ti y doy por sentado que fue obra tuya por lo que estoy tranquila y confio en tu ayuda.