Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda, proteccion y auxilio en mi trabajo, Jesus te pido que me ayudes para que sepa estar a la altura de las circunstancias, te pido amado Jesus que esta mujer que ocupara el nuevo puesto de trabajo no me perjudique al contrario que sea beneficioso para mi, te pido que pueda contar con su apoyo y su ayuda. Señor ten piedad de mi, Señor que este nuevo cambio sea beneficioso para mi y me haga mas llevadero mi trabajo. Sagrado Corazon de Jesus a ti encomiendo mi vida y mi trabajo ayudame y protegeme te lo suplico. Jesus confio en ti y dejo mi vida en tus manos y mi trabajo tambien, Jesus concedeme suerte para que todo me salga bien y para que mis jefes me tengan en buena consideracion que nada empañe mi buena reputacion.

0 comentarios