Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija y te pido que mañana la protejas y la cuides en el trabajo. Amado Jesus te pido que mi hija tenga una jornada laboral tranquila, te pido querido Jesus que pueda descansar por la noche y que tenga una guardia tranquila. Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija en su trabajo, a ti recurro para pedirte que le concedas suerte y acierto en todo. Jesus ayudala como siempre lo haces cuando te lo pido, Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus manos para que tu la guies y la protejas de todo mal. Sagrado Corazon de Jesus concedele suerte para que tenga una guardia tranquila y pueda descansar por la noche. Sagrado Corazon de Jesus gracias por tu proteccion y ayuda.

0 comentarios