Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija en el trabajo, te pido amado Jesus que la protejas para que nunca tenga que lamentar ninguna desgracia, te pido que la ilumines y la guies para que no cometa ningun erro. Jesus ruega por mi hija, Jesus te pido que hoy todo lo haya hecho bien en el trabajo. Jesus cubrela con tu manto para que este bajo tu proteccion. Jesus confio en ti.

2 comentarios

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus quiero darte las gracias por ayuda y proteger a mi hija en el trabajo, Jesus gracias por escuchar mis ruegos, gracias por permanecer a nuestro lado y protegernos. Sagrado Corazon de Jesus te necesitamos en nuestras vidas.

cristina -

SR.JESUS, TE AGRADESCO PORQUE ESTAS SIEMPRE A MI LADO, CONFIO MUCHO EN VOS, TE RUEGO POR LOS ENFERMOS, LOS NECESITADOS, LOS DESESPERADOS, LAS PERSONAS QUE NO TIENEN TRABAJO Y EN ESPECIAL POR MI FAMILIA QUE LA AMO CON TODA MI ALMA. SE QUE ME HE EQUIVOCADO Y QUIERO PEDIRTE PERDON Y AYUDA PARA PODER SALIR DEL POZO EN QUE ME CAI, SE QUE PARA VOS, NO HAY IMPOSIBLES, ES POR ESO QUE DEJO TODO EN TUS MANOS, DAME UN POCO DE PAZ, QUE ME HACE MUCHA FALTA, A VECES CREO QUE ME VOY A ENLOQUECER, NO PERMITAS QUE NADIE PUEDA HACERNOS DAÑO. sE QUE VOS VAS A ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI PROBLEMA TE LO RUEGO.TE PIDO EN ESPECIAL POR MI HERMANA PARA QUE LA ALEJES DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN HACERLE DAÑO, DE LOS ENVIDIOSOS, DE LAS MALAS PERSONAS. CUBRENOS CON TU MANTO BENDITO A TODA MI FAMILIA Y PROTEGENOS EN NUESTRO TRABAJO. AMEN.