Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus ayudame en el trabajo, te suplico que tenga piedad de mi, tu sabes lo mal que lo he pasado en estos años, tu sabes Jesus de toda la maldad que me rodea. Jesus confio en ti y te pido que me ayudes para que todo lo malo quede atras y de ahora en adelante las cosas cambien y pueda trabajar sin problemas, sin angustias, sin miedos y sin tanto agobio. Sagrado Corazon de Jesus perdona mis pecados y hazme digna de tu misericordia infinita. Jesus protegeme y ayudame a desempeñar bien mi trabajo y que nunca tenga que lamentar ninguna desgracia. Sagrado Corazon de Jesus ayudame a saber hablar, comportarme y actuar de forma apropiada para conseguir el respeto y la aceptacion de mis compañeros. Jesus ayudame mañana, Jesus inspirame y guiame mañana para que sepa estar acertada en mis argumentos, no permitas que me ponga nerviosa y que hable lo que no debo, no permitas que meta la pata por favor. Confio en ti y te pido que la solucion que me den sea obra tuya y lo mejor para mi.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus no se si estuve acertada con mis palabras, pero confio en ti y confio que tu me protejeras y que la decision que se tomo fue tu voluntad, asi que Jesus gracias por tu proteccion.