Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS NECESITO TU AYUDA.

SAGRADO CORAZON DE JESUS NECESITO TU AYUDA.

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro para pedirte ayuda en mi trabajo, Jesus por favor ven en mi ayuda mañana cuando me entreviste por el Jefe, por favor te pido que me ilumines para que sepa explicarme bien para que sepa exponer mis razones con acierto y sepa hablar bien y pueda convencerle de mi forma de actuar. Te pido amado Jesus que me otorgen una buena solucion, te pido que guies mis palabras y mis gestos. Sagrado Corazon de Jesus ayudame, cubreme con tu manto para estar protegida de todo mal, Jesus permiteme saber quedar bien, ayudame para que se me vea como una persona inteligente y capaz de desempeñar bien mi trabajo y cualquier otro. Señor ten piedad de mi, tambien te pido que mi Jefe no vaya a saco conmigo y podamos mantener un dialogo en el que no me siente juzgada ni presionada. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y confio que recibire tu ayuda como en otras tantas ocasiones me la has concedido. Sagrado Corazon de Jesus tambien te pido que me den el puesto de trabajo que mejor me convenga y en el que no tenga problemas con nada ni con nadie. Sagrado Corazon de Jesus ayudame en esta ocasion por favor, siempre he de estarte agradecida.

2 comentarios

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por protegerme. Jesus quiero pedirte ayuda y proteccion para que esta nueva situacion sea beneficiosa para mi y todo me vaya bien, quiero pedirte inspiracion y acierto en mi trabajo, te pido amado Jesus que me concedas la suerte de que me quiten trabajo y no tenga que ir tan agobiada.

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus no se si estuve bien en la entrevista, no me dieron el puesto, pero como confio en ti no me importa porque se que tu estas a mi lado y se que es tu Santa voluntad, Sagrado Corazon de Jesus te pido que siempre guies mis pasos y que siempre pueda contar con tu proteccion y ayuda. Gracias te doy porque confio en ti y se que me ayudaras como lo has hecho hasta ahora.