Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me protejas en el trabajo, te suplico que tenga piedad de mi, te pido amado Jesus que todo me vaya bien y que no tenga problemas, por favor guiame y protegeme en todo momento. Sagrado Corazon de Jesus ayudame a desempeñar bien mi trabajo y ayudame para que mis superiores me tengan en buena consideracion. Jesus dejo todo en tus manos para recibir tus bendiciones y para que se haga tu voluntad. Sagrado Corazon de Jesus por favor concedeme lo que mas me convenga para el presente y para el futuro. Librame de todo mal y no permitas que las malas personas me gasten ninguna maldad ni puedan perjudicarme con nada. Sagrado Corazon de Jesus cubreme con tu manto para que las envidias, las maldades y todo lo malo que me rodea no pueda llegar hasta mi. Confio en ti Jesus y a ti me encomiendo con toda mi fe y con la confianza de que me ayudaras y protegeras como siempre lo haces cuando recurro a ti, tu que eres misericordia infinita, tu que siempre has estado del lado de los humildes y de los pobres y de los necesitados.

0 comentarios