Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ORIENTAME EN MI TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS ORIENTAME EN MI TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda en mi trabajo, te pido que me guies y me orientes sobre lo que debo hacer, por favor te suplico que sepa eleguir y hacer lo mas conveniente. Sagrado Corazon de Jesus ayudame y dame suerte para que pueda trabajar donde mejor me convenga, donde mejor y mas tranquila este. Jesus todavia tengo dudas, te pido que trabaje en el puesto que trabaje este bien y no tenga problemas, te suplico que si cambio de puesto de trabajo no se me complique todo y si me quedo en el que estoy todo se me haga mas facil y llevadero y pueda contar con tu proteccion constante. Necesito tu ayuda Jesus, solo asi podre seguir adelante. Jesus por favor ten piedad de mi, perdona mis pecados y ayudame.

0 comentarios