Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA A MI MARIDO EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA A MI MARIDO EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi marido para que le ilumines y le concedas buen juicio a la hora de elegir la mejor opcion en su trabajo, si es que puede, te suplico que mi marido no se quede sin trabajo o le den una muy buena indemnizacion. Sagrado Corazon de Jesus no permitas que pasemos estrecheces economicas, ayudanos y protegenos. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y te pido que salgamos con bien de esta mala situacion, con tu ayuda Jesus todo saldra bien, confio en ti. Sagrado Corazon de Jesus nunca olvidare este gran favor.

Sagrado Corazon de Jesus ahora tenemos muchos problemas de salud y de miedo a perder el trabajo, confio en tu misericordia y espero recibir tus favores si es tu Santa voluntad, perdoname te lo suplico quiero ser digna de tus misericordia. Te prometo que en el futuro tratare de parecerme mas a ti.

0 comentarios