Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE ENCOMIENDO A MIS PADRES.

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE ENCOMIENDO A MIS PADRES.

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mis padres, te suplico que les ayudes para que puedan vivir tranquilos, con salud y tranquilidad. Sagrado Corazon de Jesus te pido especialmente por la operacion de mi padre, te pido que todo salga bien y no le surja ningun problema, te pido que este el menor tiempo posible hospitalizado y no le queden secuelas de la intervencion. Por favor Jesus ruega por ellos y por nosotros tambien para que todo vaya bien y no nos surja ninguna complicacion. Confio en ti Jesus y dejo todo en tus Santas Manos.

1 comentario

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias porque la operacion fue bien y le dieron el alta pronto. Amado Jesus ahora estoy muy preocupada por la recuperacion, la intervencion era mas complicada de lo que yo creia, por favor ayudale para que sane pronto, protegele para que no se compliquen las heridas.