Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus pido tu ayuda y tu inspiracion. Te suplico amado Jesus que me hagas ver, que me mandes alguna señal sobre lo que tengo que hacer, o bien que me lo den o no me lo den en cambio que pido. Es que no se que hacer, no se que será mejor para mi, por favor ayudame, muestrame de alguna manera que yo pueda entender que debo hacer. Tengo miedo de equivocarme y de que el cambio que pido sea para peor y tambien tengo miedo de que la persona nueva que va a entrar sea mala. A ti me encomiendo para que me concedas lo mejor y para que ya desde ahora pueda ir a trabajar en paz y sin tantos miedos, por favor ayudame te lo suplico. Sagrado Corazon de Jesus nunca he de olvidar este gran favor. Por favor ven en mi auxilio.

0 comentarios