Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA Y PROTEGE A MI HIJA.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA Y PROTEGE A MI HIJA.

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi hija, te suplico que la proxima semana que comienza una nueva actividad sea para bien y con ella pueda sentirse mejor y mas realizada, te suplico que esto la motive para que pueda superar sus problemas, por favor Jesus atiende mis suplicas. Sagrado Corazon de Jesus por favor ten piedad de mi hija, por favor rodeala de buena gente que la ayuden de forma directa o indirecta a superar sus problemas, por favor Jesus que esta nueva actividad que comienza ahora le ayude a poner orden en su vida y que sus compañeras se lo pongan facil y consiga llevarse bien con ellas. Jesus confio en ti por favor no nos abandones.

0 comentarios