Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI HIJA ANTE TU PADRE

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI HIJA ANTE TU PADRE

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija para que intercedas por ella ante tu Padre Celestial, te pido que supere sus problemas con el cabello, te suplico que ya se le quite esa mania para siempre, te pido que la vuelvas mas espabilada y la protejas de todo mal. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti por favor ayuda a mi hija liberala de todos los obstaculos que la impiden ser feliz, aparte de ella todas las malas personas y sustituyelas por buenas personas en las que pueda confiar, la traten bien y le ayuden a ser feliz. Ruega por ella amado Jesus y mantenla a salvo de todo mal, protegela para que nada malo le suceda, protege su salud y su vida. Gracias Sagrado Corazon de Jesus por atender mis peticiones, gracias por concederme sus deseos.

0 comentarios