Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS MANTENME A SALVO DE MIS ENEMIGOS.

SAGRADO CORAZON DE JESUS MANTENME A SALVO DE MIS ENEMIGOS.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me protejas de mis enemigos, te pido que me cubras con tu manto para que nada malo me suceda, te pido que termine este verano con bien en mi trabajo. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti, ayudame te lo suplico como lo has hecho en tantas ocasiones que he recurrido a ti. Perdoname si te he ofendido y perdona mis pecados y por favor no me abandones sin tu proteccion y ayuda perecere.

2 comentarios

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me mantengas a salvo de mis enemigos, te pido que alejes su ira de mi, te pido que me cubras con tu manto para que no puedan llegarme sus maldades, que sus ojos no puedan fijarse en mi, que sus lenguas no pueda hablar mal de mi.

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias porque termino el mes de agosto sin ninguna desgracia, por favor ayudame en estos tres dias que me quedan para terminar el verano. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti, ayudame y protegeme de mis superiores y de mis subordinados tambien. Indpirame para que sepa hacerlo todo bien y para que sepa quedar bien ante todos, por favor que me tenga en buena consideracion.