Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Guía y Restauración

Sagradisimo Corazón de Jesus, Tú me trajiste con urgencia de regreso a mi casa,me hás guiado paso a paso, ya me Liberaste de toda maldición, de toda influencia maligna. Qué sigue?, Que debo hacer ahora?, Si  Tú no me hablas, me guías, yo no se qué camino seguir. Yo sé que Tú estás siempre conmigo.

Sagradisimo Corazón de Jesus, si es Tu Divina Voluntad, yo te suplico, te ruego, que me restaures todo lo perdido, que le quites la venda de los ojos a mi esposa, que le des entendimiento y arrepentimiento, que la perdones y la bendigas.

Sagradisimo Corazón de Jesus, te pido que a mi esposa, a mis hijos, y a mí, nos mandes Tus Bendiciones. Yo Sé que Tú me Das Cosas Grandes y Maravillosas Hoy Mismo, que Tú Tienes para mí una Hermosa Mision. Yo soy Tu humilde siervo, Tu instrumento, Muéstrame Tu Camino y yo te sigo, Sagradisimo Corazon de Jesús, que se haga en mí Tu Divina Voluntad. Divino Niño Jesús de Atocha, en vos confío.

Amén. Gerardo Ortiz Rios.

0 comentarios