Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y AYUDAME MAÑANA

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y AYUDAME MAÑANA

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido que mañana seas tu quien decida sobre mi futuro y sobre mis decisiones y lo que mas me convenga. Jesus confio en ti como siempre lo he hecho y tu siempre has estado a mi lado en los malos momentos y en todas mis necesidades.

Sagrado Corazon de Jesus ayudame, asisteme y protegeme mañana para que no tenga que pasar por ningun mal momento ni me lleve ninguna sorpresa desagradable.

2 comentarios

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus el dia fue bien gracias a ti, estuve muy preocupada por la situacion en mi trabajo, ya sabes Jesus que tengo mucho miedo y este miedo me bloquea y no me deja pensar con claridad.

Maria Elena -

Escucha mis ruegos Señor, ayúdame en mi enfermedad, no me desampares. Bendito, alabado y adorado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Bendíceme Señor. Amén.