Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado corazón de Jesús en ti confio y es por esta confianza que tengo en ti, que me atrevo hoy viernes a pedirte con toda humildad y de todo corazón que ayudes a mi esposo a progresar laboral y profesionalmente, para que así nuestro hogar pueda seguir saliendo adelante con cada uno de nuestros sueños, como son: cancelar todas nuestras deudas y conseguir el apartamento que tanto hemos soñado todos, donde esta la tranquilidad, la paz, armonia social que tanto hemos deseado.

                                                                         

                                                                          

3 comentarios

JORGE CUELLAR VANEGAS -

MI SEÑOR GUIAME E ILUIMINAME PARA HACER LA COSAS BIEN, PUES TODO ME DICE QUE VOY A PERDER TODO, QUE NO TENGO POSIBILIDADES DE SALÑIR ADELANTE, ESTONCES HE TOMADO LA DECISION DE CONSULTAR A UN PSIQUICO PARA ENTENDER QUE PASA, LUCHO TODOS LOS DIAS Y NADA SALE BIEN, TODO ES CADA DÍA MAS POBRE Y TRISTE.
ESPERO ESTAR HACIENDO LO CORRECTO. PROTEGEME.

JORGE CUELLAR VANEGAS -

MI SEÑOR MI DIOS, EN TI CONFIO Y CREO EN LA PALABRA DE TU PADRE, NUESTRO PADRE. TE SUPLICO ME AYUDES EN ESTA SITUACIÓN TAN DIFICIL, POR FAVOR AYUDEMA PARA EL QUE JUEZ OCTAVO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, RESULVA EN ESTA SEMANA EL PAGO DE LO QUE NOS DEBEN POR EL PROCESO DE MI PAPA, POR FAVOR, ILUMINALO, ABRE SU CORAZON PARA QUE ORDENE A LA FIDUCIARIA LA PREVISORA NOS PAGUE, PUES TU SABES QUE YA LAS DEUDAS ME ASFIXIARON, PERO DEBO DE SEGUIR POR MIS HIJOS Y MI ESPOSA, POR FAVOR AYUDAME.

JORGE CUELLAR VANEGAS -

MI SEÑOR JESUCRISTO EN TI CONFIO, Y CREO EN LA PALABRA DE TU PADRE NUESTRO BUEN DIOS, TE SUPLICO QUE APARTES DE MI AL MALIGNO, Y TAMBIEN APARTALO DE MIS HIJOS Y MI ESPOSA, AYUDANOS PARA SUPLIR NUESTRAS NECESIDADES MATERIALES Y ESPIRITUALES, AYUDANOS A IRNOS A VIVIR A COSTA RICA, ILUMINANOS PARA LORAR HACER QUE NUESTROS HIJOS MATEO Y JUAN PABLO SEAN HOMBRES DE DIOS Y FORMEN PARTE DE TU P`LAN CELESTIAL.
GRACIAS MI SEÑOR, MI BUEN DIOS.