Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO ESTE 2013

 

Sagrado Corazon de Jesus ayudame en el trabajo en este año 2013, tu ya sabes por lo que estoy pasando, tu ya sabes cuales son mis miedos y tambien conoces mejor que nadie la verdadera situacion por la que estoy pasando. Sagrado Corazon de Jesus porque confio en ti y tengo la certeza de que vendras en mi auxilio te pido que todo se arregle y que pueda ir a trabajar mas tranquila sin tantos miedos, ya sabes Jesus la responsabilidad que tengo por eso me postro ante ti para pedirte acierto en mis actos y que jamas cometa ningun error ni me vea envuelta en ningun problema. Sagrado Corazon de Jesus bendice a la gente que no actua bien para que bajo tu Misericordia cambien de forma de actuar y todo se vuelva mas facil y llevadero, Jesus no permitas injusticia y maldades y protege de todo mal mi puesto de trabajo para que pueda desempeñar mis funciones sin problemas. Sagrado Corazon de Jesus bendiceme y dame la inteligencia necesaria para que sepa abrirme camino entre tanta competitividad y pueda quedar bien y que me consideren bien.

Sagrado Corazon de Jesus dejo mi peticion en tus manos para que tu obres segun me convenga y sea tu Santa voluntad. Amen.

 

 

0 comentarios