Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRACIAS JESUS POR TODO LO BUENO QUE ME HAS DADO EN EL 2012

GRACIAS JESUS POR TODO LO BUENO QUE ME HAS DADO EN EL 2012

Sagrado Corazon de Jesus hoy que termina el año 2012 quiero darte las gracias por todos los favores que me has concedido, he recurrido en muchas ocasiones a ti para pedirte ayuda y proteccion y me has ayudado y protegido en todo lo que te he pedido, si bien el 2012 ha sido un año duro y he pasado muy malos momentos con tu ayuda todo lo he superado por lo que estoy muy agradecida, con lo de mi hija no has podido ayudarme, no se muy bien porque pero confio en ti y debe ser tu voluntad o que no nos lo merecemos, perdona nuestros pecados y haznos dignas de merecer tu misericordia, a ver si este año 2013 podemos gozar de tu ayuda y mi hija consigue superar sus problemas.

Sagrado Corazon de Jesus haciendo valance ahora que termina el año tengo que darte las gracias y pedirte perdon por mis pecados  y por mi insistencia en el tema de la trico y del novio, son las dos peticiones que no me concedes, de todo lo demas gracias a ti hemos salido airosas. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti asistenos en este nuevo año 2013 y consiguenos vivir con paz, salud, alegria y felicidad. Que tus bendiciones lleguen hasta nosotros y que nuestro hogar sea remanso de paz y concordia.

0 comentarios