Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA Y PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA Y PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que protejas y ayudes a mi hija en el trabajo, te pido que todo le vaya bien y que no tenga problemas, por favor iluminala para que sepa desempeñar bien su trabajo y para que no cometa ningun error. Sagrado Corazon de Jesus protege a mi hija en todo momento, te pido que alejes de ella las enfermedades y las desgracias, te pido que este siempre rodeada de buena gente y de buenas amigas. Por favor aleja de ella las envidias y las traiciones, por favor Jesus ayudala con su pareja y con su vida. Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus manos para que tu la protejas de todo mal. Libranos amado Jesus de enfermedades y concedenos poder vivir con paz y tranquilidad.

1 comentario

Una madre preocupada -

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija para que la protejas y la libres de todo mal, te suplico que la ayudes para que no tenga problemas y todo le vaya bien en el trabajo.