Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS NECESITO TU AYUDA URGENTE.

SAGRADO CORAZON DE JESUS NECESITO TU AYUDA URGENTE.

Sagrado Corazon de Jesus necesito tu ayuda urgente para que el dia 22 no me vea envuelta en ningun problema, te suplico que nadie me mencione, te suplico que quede al margen de este problema, que en el fondo nada tiene que ver conmigo. Sagrado Corazon de Jesus ayudame, protegeme, ten compasion de mi y no permitas que nadie me traicione ni nadie me perjudique. Sagrado Corazon de Jesus ten compasion de mi que tan mal lo paso en mi trabajo, tu sabes Jesus que intento hacerlo lo mejor posible por eso te suplico que me des acierto tanto en acciones como en palabras para que no me meta ne ningun lio y sepa actuar siempre de la forma correcta para todos.

Sagrado Corazon de Jesus tu ya conoces mi desesperacion y mis agobios, por favor librame de mal, ayudame, protegeme y no permitas que todas esas malas personas me amargen la vida. Sagrado Corazon de Jesus ayudame como en tantas otras veces que he recurrido a ti lo has hecho por lo cual te doy miles de gracias y confio en ti. Amado Jesus dejo mis peticiones a tus pies para que dispongas de ellas segun tu voluntad, confio en ti Jesus y te pido que todo lo que me ocurra sea voluntad tuya y sea para bien mio y de mi familia.

Gracias Sagrado Corazon de Jesus por tenerte, por amarte y por poder pedirte tantos favores, gracias Padre Celestial por otrogarnos a tu hijo Jesus para venir en nuestra salvacion y en nuestra ayuda.

1 comentario

Guillermo V -

pedir que oren por mi familia ,por mi y mi hijo,nos liberen de todos los males que nos agovian , gente mala estafadores que se han servidor de uno y siguen haciendole daños todavia .ahorita nos hacen tanto daño economico , quenoe spor lo material el daño que uno sufre, te desmoraliza .oren por nosotros , y por aquelllos que lo neesitan tambien ,saludos.