Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Por favor

Sagrado corazón de Jesús, pido te apiades de mi, tengo muchos problemas, ayúdame a resolverlos o a ayudar a resolverlos, te pido trabajo para nuestra empresa que siga funcionando, abre los caminos para que empiecen a llegar los proyectos para poder terminar el año y empezar el siguiente y mantenernos el año que entra, en consecuencia para que yo pueda seguir percibiendo mi salario para hacerle frente a mis deudas y poder salir de las de la empresa, ilumíname para poder ayudar a traer trabajo, dime como, a donde ir, a quien llamar. Por favor Jesús ten misericordia, nunca más me enlajare de ti ni seré irresponsable con mi vida como lo he sido hasta, hoy jamás volveré a ser tan soberbia. Ayúdanos, protegenos, libramos de cualquier problema, libramos del mal, ayúdame a hacer, decir y comunicar lo correcto. Daños paz y armonía para seguir adelante para ayudarnos mutuamente y comprendernos. Por favor ven pronto en mi ayuda, por favor, me quedo sin fuerzas, ayúdame, he aprendido la lección ten piedad de mi. Sagrado Corazón se bondadoso, ayúdame, no me dejes caer, no puedo más con esta angustia. Gracias porque se que no me dejarás, gracias porque se que me ayudarás y vendrás pronto a mi auxilio, llévate mis problemas, tómalos en tus manos. Gracias Señor, se que cumplirás tus promesas.

0 comentarios