Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus no se por donde empezar pero me paso algo muy curioso que quisiera compartirlo contigo, en estos momentos de mi vida tengo problemas de salud ya que me detectaron una masa en mi riñon izquierdo y yo le he pedido mucho a Dios que no sea nada malo, un dia me levante temprano y me puse a escuchar misa por television y estaba orando despues me di cuente que en mi celular aparecio tu imagen sagrado corazon y  la inmaculada nadie me lo habia mandado yo solo te pido sagrado corazon que esto es algo para muy especial y espero que sea un milagro para mi vida que me ayudes a salir bien de todo y que des fortaleza para salir adelante junto a mi familia por que quiero vivir para ellos con tu poder divino ayudame rodeanos de paz y amor para sobrepasar todas las difilcultades por las que estemos atravezando te damos gracias por escucharnos.

2 comentarios

Flor -

Sagrado CORAZON DE JESUS en ti confio te suplico me ayude en esta necesidad de imigracion ya quiero terminar con esto , ayudame a que mi hijo pueda venir pronto, necesito un buen trabajo para ayudar a mi esposo necesito mi salud,Tu lo sabes todo Tu lo puedes todo gracias mi Buen JESUS AMEN

xenia -

Quisiera pedir Oración por la paz en el corazón de los hermanos Gamboa Ballestero también por la conversión de Maria alejandra para que se aleje de esa secta en la que esta son Mormones y vuelva a la religión católica , luis Fernando y Hazel ellos son muy groseros , pido oración por Erin Tatiana Gamboa por trabajo , para que Dios bendiga el matrimonio de Marco Alejandro Gamboa y Jaqueline Rodriguez y para que los bendiga por ese otro hijo que ellos tanto desean , para que les repare un trabajo a Marco Alejandro y Erin de acuerdo a sus capacidades fijo y estable por Hazel para que la cooperativa de estudiantes que tiene en tramite se haga una realidad y para que los estudiantes que se fueron del colegio vuelvan que no se retire ninguno mas pido por la conversión de Hormecinda murillo ella es muy rencorosa y no perdona a la familia del esposo habla muy mal de ellos y ya hay algunos muertos y aun así no perdona por Francisco Ballestero Villalobos para que le aprueben la pensión del régimen no contributivo y por Xenia Ballestero para que Dios me de fortaleza y me ayude a sobre llevar esta cruz tan pesada por Melida por problemas familiares y por Rosita Fonseca para que Dios la sane y salga bien de la operación a corazón abierto que le van a realizar