Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

gracia mi corazon de jesus.

en este ia te  doy  gracia mi dios por este nuevo ia por  todo lo que me das cada dia  hoy en esta  tarde te doy las gracia mi señor  jesus por que  se que  em esta ayuando con mi hijo con la casa que yo te e pedido se que tu me estas dando la oportunida para comprarla me  esta abriendo las puertas para yo seguir  adelante te pongo bajo tus pies todas mis preocupaciones  y mis deseos para que siempre me ayudes en mis  necesiades gracia mi señor  por  esta alegria la quiero compartir  contiyo y con tu mare  que  tambien es la mia confio en ti  y te pongo a mi hijo en tus  brazo para que siempre me lo  cuiedes le des la convercion  de la fe, humilda obediencia me lo protege y siempre me envies  tus  santos angel  para que me lo cuieden y me lo protegen, bañalo con tu preciosisima sangre  te pido por mi familia  para que en mi hogra reine la paz y la tranquilia  envuebenos en tu manto celestial amen.......confio en ti

2 comentarios

AQUILES ORTEGA -

PADRE SANTO TU SABES QUE PARA MI ESTE ES UN DÍA MUY IMPORTANTE, SEÑOR TE PIDO ME PUEDAS BENDECIR CON UN TRABAJO DIGNO, PARA PODER CUMPLIR CON MIS COMPROMISOS Y AYUDAR A MI HIJITA.

AQUILESORTEGA -

SANTO SEÑOR JESUS MAÑANA ES UN DÍA MUY IMPORTANTE EN LO LABORAL, QUIERO POR FAVOR QUE ME BENDIGAS, CON ESTE TRABAJO QUE TANTO NECESITO, AYUDAME TE LO SUPLICO.GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA